eSudoe

Interreg Sudoe - Página principal

Noticias Sudoe

SOIL TAKE CARE: exhibición del proyecto en la XIV edición de la Conferencia Internacional AquaConsoil, junio 2017, Lyon (France)

El proyecto SOIL TAKE CARE aseguró su presencia en la XIV edición de la Conferencia Internacional AquaConSoil en el marco de la Conferencia Internacional sobre uso y gestión sostenible de suelos, sedimentos y agua que tuvo lugar en Lyon (Francia) del 26 al 30 de junio del 2017. Irene Jubany de la Fundación CTM Centre Tecnològic, socia del proyecto, participó en el evento donde pudo presentar el poster descriptivo del proyecto. Dicha conferencia reunión alrededor de 500 expertos en gestión de suelos procedentes de Europa, Estados Unidos y Asia.

Con un presupuesto FEDER de 1.507.234,83 euros, SOIL_TAKE_CARE tiene por objetivo crear dispositivos y metodologías innovadoras para el diagnóstico rápido y barato de la contaminación por metales e hidrocarburos en los países del sudoeste de Europa, proporcionando información sobre las zonas de más riesgo e identificando las fortalezas y debilidades de las comunidades que se enfrentan a la contaminación.

Descubra el proyecto SOIL_TAKE_CARE visitando su página web: http://soiltakecare.eu/