Interreg Sudoe - Programa Interreg Sudoe

Noticias Sudoe

Segunda Convocatoria: últimas recomendaciones antes del cierre de la segunda fase

¿Su proyecto ha sido autorizado a pasar a segunda fase? Todavía tiene hasta el día 31 de octubre del 2017, antes de las 12:00 (UTC+1) para enviar su candidatura a través de la aplicación eSudoe.

Para garantizar el éxito de su proceso de candidatura, le recomendamos que preste especial atención a los detalles prácticos indicados a continuación:

  • En primer lugar, se invita a los candidatos a leer detenidamente la tabla aclaratoria sobre los criterios de admisibilidad en la primera y segunda fase, disponible en la ficha 6 de la guía Sudoe (punto 2.1).
  • Dado que las candidaturas han de someterse por vía electrónica, se aconseja que la candidatura se realice con la mayor antelación posible para evitar cualquier tipo de contratiempo técnico.


Lo que debe ser enviado a través de eSudoe:

  • Tenga en cuenta de que para que su candidatura sea dada como admisible, tendrá que enviar el dossier de candidatura completo a través de eSudoe. Según la ficha 5 de la Guía Sudoe, el dossier de candidatura se compone del formulario de candidatura, la Declaración Responsable y de Compromiso del Beneficiario Principal (específica a la segunda fase) y la fundamentación del plan financiero. Este dossier se acompaña también de una serie de anexos (acuerdo de colaboración, declaraciones régimen de IVA de cada beneficiario, documento de compromiso presupuestario de cada beneficiario, convenio o documento similar en caso de recurrir a una entidad tercera (si procede). Solo se aceptarán los documentos enviados siguiendo los modelos oficiales (disponibles en eSudoe y en el Kit de candidatura específico a la Segunda fase), a través de la aplicación eSudoe. Tenga en cuenta de que si el dossier de candidatura no cumple con algunas de las especificidades señaladas en este párrafo, la candidatura quedará EXCLUIDA.


Lo que debe ser enviado en formato papel el 31 de octubre de 2017 a más tardar.

  • No se olvide que solo deberá enviarse a la Secretaria conjunta en formato papel la declaración responsable y de compromiso en el plazo estipulado, es decir el 31 de octubre de 2017.


Para que su candidatura pase sin problemas la fase de admisibilidad, le proponemos esta lista de verificación y control

Le recordamos que en la ficha 6 de la guía Sudoe, encontrará todos los criterios de admisibilidad que se aplican a la segunda fase.

 

¡Le deseamos mucha suerte!

Archivos adjuntos