eSudoe

Interreg Sudoe - Página principal

Noticias Sudoe

La resolución de la primera fase de la convocatoria de proyectos será publicada el 24 de febrero de 2016

El 23 de febrero tendrá lugar la reunión del Comité de Programación del Programa Interreg Sudoe en Lisboa. En esta reunión, se decidirán las propuestas de proyecto que han superado la primera fase de la convocatoria, cerrada el 6 de noviembre de 2015 con 496 propuestas recibidas.

La resolución de los resultados será publicada en la página web del Programa el 24 de febrero de 2016, salvo problema informático. Los promotores de proyectos que han participado en la primera fase también recibirán la notificación por correo postal en los días siguientes.

La información publicada incluirá las propuestas de proyecto clasificadas para la segunda fase, así como la puntuación global obtenida por cada propuesta.

La segunda fase de la convocatoria estará abierta del 29 de febrero al 29 de abril. Los promotores de proyecto que hayan superado la primera fase serán invitados a participar en una reunión técnica en Santander los días 16 y 17 de marzo para tratar en profundidad la candidatura en la segunda fase.