Interreg Sudoe - Programa Interreg Sudoe

Noticias Sudoe

SEGUNDA CONVOCATORIA: y los proyectos aprobados son…

La segunda convocatoria de proyectos del Programa Interreg Sudoe se concluye con la aprobación de 21 proyectos.

El  7 de febrero del 2018, el Comité de Programación del Programa se ha reunido en Lisboa (PT) para aprobar los proyectos de la segunda convocatoria del periodo de programación 2014-2020. Así, 21 proyectos, 13 en el eje “investigación e innovación” (eje nº1) y 8 en el eje “medioambiente y eficiencia de los recursos naturales” (eje nº5), recibirán financiación de los fondos FEDER que para esta convocatoria se elevan a  24.999.363,77 euros. Puede consultar la clasificación de los proyectos aquí.

La programación se hará definitivamente efectiva cuando se firmen los acuerdos de concesión FEDER entre la Autoridad de Gestión y el beneficiario principal, tras la presentación por parte de estos últimos de los  documentos solicitados y necesarios Los beneficiarios principales de los proyectos aprobados serán contactados por la Secretaría conjunta en los días venideros para los siguientes pasos.

La segunda convocatoria de proyectos se abrió en marzo del 2017 para los ejes 1 y 5 del programa. De las 357 candidaturas recibidas en primera fase, 46 fueron seleccionados en junio para proseguir en la carrera, de las cuales 29 propuestas del eje 1 y 17 del eje 5. La segunda fase abierta desde entonces se cerró en octubre del 2017.

 

Más información