Interreg Sudoe - Programa Interreg Sudoe

Noticias Sudoe

TR@NSENER gana el premio Deauville Green Award

El proyecto Tr@nsener gana el premio Deauville Green Awards para la categoría “película informativa sobre la transición energética”.

Los pasados 19 y 20 de junio, el Festival Deauville Green Awards reunía a los actores claves del desarrollo sostenible para celebrar su séptima edición. Cerca de 420 películas competían en 14 categoría ante un público de más de 350 festivaleros.

En este contexto, el proyecto Tr@nsener ganó el primer premio de la competición “info”, en la categoría “transición energética” con la presentación de un video promocional del proyecto que puede verse aquí: https://www.transener.eu/en

Tr@nsener es un proyecto Sudoe (2014-2020) que a las exigencias de la transición energética, mejorando la eficacia de los sistemas eléctricos. Su desafío es incrementar el potencial de innovación de las regiones en el campo de las tecnologías para la electricidad, creando sinergias en el sudoeste de Europa entre las empresas, los laboratorios y las infraestructuras tecnológicas al servicio de las empresas.

Bravo Tr@nsener!!!