Interreg Sudoe - Programa Interreg Sudoe

Noticias Sudoe

HeritageBook: o como el patrimonio cultural fomenta la cooperación

¿Qué tienen en común un parque natural del norte de Europa con una iglesia románica del sur o el folclore de un país de Europa del Este? Que todos forman parte del patrimonio de los ciudadanos europeos.

Interact lo ilustra a través de un libro electrónico sobre los proyectos Interreg relacionados con el patrimonio cultural y natural. En dicho libro, podrán descubrir proyectos ambiciosos, financiados a través de Interreg, para preservar nuestro patrimonio, mejorar su gestión y sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de este último como parte de nuestra identidad; todos ellos construido en base a la cooperación intercultural! La publicación presenta información sobre tres proyectos Interreg Sudoe del periodo de programación actual 2014-2020; a saber SH City, Heritage Care y Enerpat todos ellos dotados del label “Año Europeo del Patrimonio Cultural”.

Les invitamos a descargar la publicación (solo en inglés) gratuitamente en el siguiente enlace: http://www.interact-eu.net/library#1843-e-book-connecting-cultures-connected-citizens

¡Junt@s, preservemos nuestra herencia, cuidemos nuestro patrimonio!