Interreg Sudoe - Programa Interreg Sudoe

Consejos para la continuación de las actividades de los proyectos aprobados

COVID-19

Consejos para la continuación de las actividades de los proyectos aprobados

Las Autoridades del programa recomiendan a los jefes de fila de los proyectos aprobados que consideren medidas alternativas para evitar demoras en el desarrollo de su proyecto. Para las reuniones de consorcio, le recomendamos que mantenga las reuniones importantes para el progreso del proyecto, organizándolas por videoconferencia o conferencia telefónica. Si la pandemia tiene consecuencias sobre actividades que impliquen un viaje de campo, le recomendamos que consideren adaptar el método de trabajo o posponer dichas actividades, cuando sea posible.

Para eventos de difusión y comunicación, le recomendamos que revisen el calendario de su plan de comunicación y vea si el evento puede realizarse en otro momento del proyecto, al obtener el siguiente producto o sustituyéndolo con una campaña de comunicación específica.


Estas adaptaciones deberán ser sometidas primero a su responsable de proyecto en la Secretaría conjunta para que puedan ser analizadas. Asimismo, deberán explicarse en el informe de ejecución intermedio y / o final del proyecto.

Para cualquier pregunta, la Secretaría conjunta queda a disposición de los jefes de fila del proyecto.