Interreg Sudoe - Programa Interreg Sudoe

Ofertas de empleo

Ofertas de empleo

La Autoridad de Gestión contrata un/a responsable de proyectos en el seno de la Secretaría Conjunta Sudoe.

Siguiendo las indicaciones de la Autoridad de Gestión y bajo la responsabilidad de la directora de la Secretaría Conjunta Sudoe, el/la responsable de proyectos asegura el asesoramiento de los beneficiarios potenciales en la preparación y presentación de sus candidaturas de proyecto, así como el acompañamiento de los beneficiarios principales (jefes de fila) de los proyectos aprobados del programa Interreg Sudoe.

El/la responsable de proyectos está a cargo de la evaluación de las candidaturas de proyectos conforme a los criterios de admisibilidad, elegibilidad y evaluación. Realiza el seguimiento de los proyectos y controla el alcance de sus indicadores y resultados para las necesidades de seguimiento del programa y también para la difusión de sus éxitos. Participa también en las demás actividades transversales del Programa (difusión, evaluaciones internas y externas, etc.).

 Lugar de trabajo: Santander (Cantabria)

  • Duración del contrato:  Contrato indefinido con la Sociedad Gestora del Programa Interreg (Autoridad de Gestión del programa Interreg Sudoe). El contrato estará sometido a la legislación laboral española.
  • Fecha de incorporación: En el plazo más breve posible.

Cómo presentar la candidatura

  • CV+ carta de motivación (en uno de los 3 idiomas: español, francés o portugués) a enviar hasta el 19 de febrero de 2023 23:59:59 (UTC/GMT+2 horas). Las candidaturas recibidas al finalizar dicho plazo no serán consideradas.
  • Presentación de las candidaturas exclusivamente a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/proyectos


Puede descargar la ficha del puesto aquí


En caso de dificultades técnicas, puede enviar sus preguntas por escrito a candidatura@interreg-sudoe.eu

 

Oferta de empleo publicada el 13/01/2023 

27/01/2023: Publicación de la ampliación del plazo de presentación de candidatura hasta el 19/02/2023.