Interreg Sudoe - Programa Interreg Sudoe

Limitación a una participación por entidad/departamento

Limitación a una participación por entidad/departamento

Las entidades interesadas en la cuarta convocatoria de proyectos pueden presentarse únicamente en una sóla candidatura de proyecto (punto 5 del texto de la 4a convocatoria de proyectos).

  • ¿Como respetar esta norma?

Esta norma es verificada a través del número NIF para las entidades españolas, SIRET para las entidades francesas y NIF/NIPC para las entidades portuguesas. Esta regla general se aplica a todas las entidades. Sin embargo, para las entidades que dispongan de departamentos claramente identificados en su estructura organizativa existente antes de la difusión de la convocatoria y siempre que sea demostrable de manera oficial, se autoriza que cada departamento participe en una candidatura.

El registro de la entidad en el registro de entidades en la aplicación eSudoe es fundamental para poder demostrar el respeto de esta norma.

Se señalan a continuación algunos consejos para poder verificar si su entidad/departamente está correctamente registrado en eSudoe.

  • Antes de crear un código eSudoe, es necesario tener un código de usuario eSudoe.

Registrarse como usuario en la aplicación eSudoe. Toda persona representante de una entidad que desee participar en una candidatura de proyecto eSudoe debe obligatoriamente registrarse como usuario en eSudoe. Los campos a cumplimentar son el nombre, apellidos y email de la persona.

Registrarme como usuario de eSudoe

  • ¿Qué es el código eSudoe?

El código eSudoe sirve para identificar a una entidad (y sus diferentes departamentos) en una candidatura de proyecto. Se obtiene una vez se ha efectuado el registro, es decir, una vez que todos los datos que conciernen a la entidad son indicados. Este sistema está en vigor desde el inicio del programa Sudoe 2014-2020, y persigue el objetivo de que las entidades (o sus departamentos) no tengan que cumplimentar su formulario más que una vez durante toda la duración del programa. Una vez el registro finaliza, la entidad obtiene un código eSudoe, que será solicitado por el beneficiario principal cuando éste cumplimente la candidatura en eSudoe. El código es válido durante toda la duración del programa Sudoe 2014-2020 y para todas las convocatorias de proyectos.

  • ¿De qué está compuesto?

FRI1

 

12345678987654

-

002

1

 

2

 

3

  1. Del código NUTS II relativo a la localización de la entidad
  2. Del número SIRET (entidades francesas), NIF (entidades españolas), NIPC/NIF (entidades portuguesas), VAT number (entidades Reino-Unido, Gibraltar).
  3. De un número correlativo cuando sucesivos departamentos de la entidad son registrados

El número NIF (SIRET, NIPC) sirve de clave de identificación.

  • ¿Cuál es la información solicitada?

Figuran en este documento los campos solicicitados en función de las etapas del registro.

  • ¿Cómo identificar correctamente un departamento de una entidad?

En la etapa 3 del registro, se solicita cumplimentar el nombre de la entidad. Para ello, 3 campos o 3 niveles han sido previstos con el fin de que el registro pueda reflejar los departamentos de la entidad.

El campo 1 sirve para indicar el nombre general de la entidad, y los campos 2 y 3 sirven para especificar los departamentos jerárquicos existentes.

  • Cómo proceder para que un departamento de una entidad sea correctamente registrada en eSudoe?